jueves, 24 de junio de 2010

Estados

Hace cuatro días que estoy en cama. Uf...sí que me cuesta.
Nada importante, una Sinusitis acompañada de una Gripe. Suficiente para una semana de reposo.
Gracias a los antibióticos, voy superando mi etapa "migrañezca"; puedo leer, usar la computadora y mirar la tele (sin MUTE). Puedo reírme, ja.
Ahora transito por la etapa de la culpa, el no ir a trabajar hizo que mi psiquis no cierre como es debido el primer semestre del año. Encima no consiguieron maestra suplente. Entiendo que mis alumnos estén contentos con mi desdicha; debido a mi estado putrefacto, pueden ver todos los partidos del Mundial. El MUNDIAL DE FÚTBOL. Creo que a esta altura tengo una Jabulani en el cerebro (claro, sería peor una vuvuzela). En fin, soy casi un fixture.
Por suerte, a la mayoría de los encuentros soccer-culturales no los miro sola. Amigos y familiares se arriman a mirar tal espectáculo: YO con pijama animalprint (perfectamente podría haber sido la mascota Sudáfrica 2010).
"No hay mal que por bien no venga" dice el dicho popular. No está TAN mal coordinar con el invierno de este modo. Después de todo, estar con uno mismo no es TAAN grave. A veces estamos TAAAN ocupados que nos descuidamos. "Tu cuerpo te dice cosas, escuchalo".
¡Cómo voy a disfrutar del sol cuando salga a la calle!
Y ahora que estoy mejor, ya no tengo excusas. Tengo que empezar a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario